Artículo publicitario

“Este extintor todo en uno podría haber evitado la muerte de mi hijo” - Una enfermera de E.R. comparte una historia desgarradora

"El fuego es la tercera causa principal de muerte accidental en el hogar y el 80% de todas las muertes por incendios ocurren en residencias."

Hace ocho años, perdí a mi hijo Tommy en un accidente de incendio prevenible.

Aún es difícil hablar de ello, pero espero que mi historia te ayude a evitar experimentar esta misma tragedia.

Después de leer esto, sabrás EXACTAMENTE cómo prepararte para cualquier emergencia por incendio, ya sea en tu hogar, auto, bote, caravana o camping. Puede ayudarte a salvar una vida, incluida la tuya.

Así que aquí va: El fuego comenzó en una tarde normal de un día de semana, mientras Tommy estaba en casa en nuestro apartamento después de la escuela. Yo todavía estaba trabajando en el hospital.

Tommy era un niño responsable y extremadamente maduro para su edad, así que nunca me preocupé cuando estaba solo en casa.

Pero esa tarde, él estaba haciendo mini donas en la cocina (un aperitivo que aprendió a hacer en una clase de cocina que tomamos juntos) cuando se produjo un incendio de grasa en la estufa.

A medida que el humo llenaba rápidamente nuestro pequeño apartamento, él agarró el extintor de incendios debajo del fregadero, tal como le habían enseñado, e intentó apagar las llamas, pero en realidad empeoró el fuego y este consumió nuestros gabinetes y techo en cuestión de segundos.

El extintor de incendios que había comprado para nuestra casa era del tipo equivocado para un incendio de grasa.
Era un extintor de clase A diseñado para materiales combustibles como madera, tela y papel... no para incendios en la cocina.

No había nada que Tommy pudiera hacer.

Tommy, de 14 años en nuestras últimas vacaciones familiares en el Parque Nacional Redwood

A pesar de sus mejores esfuerzos, el fuego se propagó rápidamente y envolvió toda la cocina. El humo era demasiado intenso y él no pudo encontrar la salida. Cuando llegó la ayuda, Tommy ya nos había dejado.

Cuando recibí la llamada telefónica esa noche, mi mundo se derrumbó. La pérdida de mi hijo fue una tragedia que nunca pensé que tendría que soportar.

No pasa un día en el que no piense en cómo bajé la guardia. Dejé a mi hijo desprevenido y nunca me perdonaré.

Pero sabía que no podía traer de vuelta a Tommy. Así que si puedo ayudar a crear conciencia y evitar que otros pierdan a sus seres queridos, sé que su muerte no habrá sido en vano.

Al año siguiente, comencé mi misión de difundir la conciencia sobre la seguridad contra incendios y la prevención, especialmente en el hogar, donde la guardia está baja y, sin embargo, los accidentes por incendios ocurren todo el tiempo.

Durante años, impartí capacitaciones y talleres sobre la importancia de la seguridad contra incendios
y de tener el extintor de incendios adecuado para el trabajo.

Demostración de seguridad contra incendios y RCP en el Centro Comunitario de Monrovia

Por supuesto, también educaba a las personas sobre el hecho poco conocido de que los extintores de incendios tradicionales solo son efectivos en los tipos de incendios para los que están diseñados. Enseñar a las personas a identificar correctamente los diferentes tipos de incendios y extintores fue un enfoque importante para mí.

Si usas el tipo incorrecto de extintor, puedes empeorar MUCHO el fuego.


Un extintor a base de CO2 en una habitación pequeña podría absorber rápidamente todo el oxígeno y asfixiar, sin importar qué tipo de fuego estés apagando.

O, si estás lidiando con un incendio eléctrico, pero usas un extintor a base de espuma, en realidad provocarás llamas masivas que pueden electrocutarte rápidamente o incluso causar una explosión.

Y, por supuesto... usar un extintor de agua en un incendio de grasa como hizo mi hijo Tommy sin saberlo hace que el aceite en llamas salpique y se propague como napalm.

A pesar de esta información y todos mis esfuerzos para crear conciencia, sentía que aún faltaba algo.

No podía dejar de revivir los eventos de esa noche en mi mente, preguntándome si había algo que pudiera haber evitado esta tragedia.

Como descubrí el año pasado, SÍ hay algo mejor: se llama StaySafe.

StaySafe
utiliza un innovador líquido contra incendios no tóxico que ha sido probado y verificado de forma independiente para extinguir TODOS los 10 tipos de incendios, incluyendo:

  • Baterías de iones de litio
  • Eléctricos
  • Aceite de cocina
  • Textiles
  • Gasolina
  • Diesel
  • Madera/timber
  • Bioetanol
  • Aceite de motor
  • Biodiesel
... con solo UN extintor.

No me parecía justo que StaySafe no existiera cuando mi hijo lo necesitaba. Pero después de enterarme de que StaySafe ya es confiado por más de 280,000 personas para proteger sus hogares y familias, rápidamente me di cuenta de lo importante que es.

¿Qué es StaySafe?

StaySafe es un extintor de incendios en aerosol compacto diseñado específicamente para manejar TODO tipo de incendio, incluidos los incendios de grasa como el que se cobró la vida de Tommy. Es compacto, más fácil de usar y podría haber marcado la diferencia esa noche.

Puedes usarlo cuando los extintores de incendios tradicionales fallen. O incluso puedes usarlo de inmediato, especialmente cuando la emergencia de incendio es repentina y no hay tiempo para encontrar y sacar un voluminoso recipiente de metal.

No es muy grande, pero no necesita serlo. Porque StaySafe es lo suficientemente potente como para apagar cualquier tipo de incendio en segundos.

Con StaySafe a tu disposición, no entrarás en pánico durante una emergencia de incendio — sabrás exactamente qué hacer.

¿Cómo funciona StaySafe?

StaySafe siempre está listo para salvar tu vida o la de tus seres queridos. Para apagar un incendio, todo lo que tienes que hacer es...

  1. Quitar la tapa del extintor de incendios StaySafe.
  2. Apuntar hacia las llamas.
  3. Pulsar el botón superior para apagarlo - Eso es todo.

La mejor parte es que cualquier persona puede usar un StaySafe Simplemente agarrar, apuntar y rociar.

Puedes apagar rápidamente un incendio para proteger tu hogar y tu familia sin tener que lidiar con mangueras o pasadores complicados.

Por qué necesitas StaySafe durante todo el año

Los incendios pueden comenzar cuando menos lo esperamos — y lamentablemente, la mayoría de nosotros no estamos tan preparados como creemos.

Dado que StaySafe aborda 10 tipos de incendios, no necesitas dudar o preocuparte si estás utilizando el dispositivo correcto o no.

Está diseñado para ser la única herramienta de lucha contra incendios que la mayoría de los hogares, automóviles, escuelas y oficinas necesitarán.

También se le llama "el futuro de los extintores de incendios" porque presenta una serie de mejoras importantes con respecto al clásico extintor de incendios en lata de metal:

  1. Es más fácil de usar y más efectivo que los viejos extintores de incendios.
  2. Es súper compacto y liviano – del tamaño de una botella de agua promedio y pesa.

También funciona directamente desde la caja — no se requiere capacitación ni preparación especial.

¿Quién necesita StaySafe?

Como enfermera de emergencias que ha experimentado tragedias causadas por accidentes de incendio, creo que TODOS deberían tener un StaySafe en su hogar o en cualquier lugar donde pueda ocurrir un incendio.

Aquí está el motivo: StaySafe es tu única opción cuando los extintores de incendios normales fallan o están demasiado lejos – y es extremadamente efectivo y fácil de usar.

A algunas personas les puede parecer una elección poco convencional tener un extintor de incendios en lata. Sin embargo, StaySafe es mucho más fácil de usar que los extintores de incendios tradicionales.

Si bien los expertos aconsejan tener al menos dos extintores en tu hogar, puede ser difícil mantener dos dispositivos metálicos grandes. Pero un pequeño lata de StaySafe no es ningún problema.

Puedes guardarlo en casi cualquier lugar – en un maletín de herramientas, un pequeño gabinete, un cajón o en cualquier lugar para tenerlo a mano cuando lo necesites.

En resumen:
Incluso si ya tienes un extintor de incendios clásico en tu hogar, StaySafe puede ayudarte a estar mejor preparado para todo tipo de emergencias de incendio — es un gran reemplazo o adición.

Y si no tienes ningún tipo de protección contra incendios en tu hogar, automóvil, garaje u oficina mientras lees esto... entonces definitivamente necesitas conseguir algunos extintores StaySafe.

No puedo recomendar StaySafe lo suficiente: cada hogar, automóvil, barco, escuela, oficina, restaurante y RV debería tener uno.

Porque la pérdida de un miembro de la familia en un accidente de incendio es una tragedia que NADIE debería tener que soportar.

La única consolación que tengo hoy es que estoy ayudando a poner más StaySafes en el mundo.

Es realmente un dispositivo increíble para tener cerca, especialmente cuando tienes un niño en casa.


Así que POR FAVOR, que mi historia sea una advertencia para todos nosotros y asegurémonos de tener las herramientas adecuadas a mano para protegernos a nosotros mismos y a nuestras familias del peligro.

Por ahora, la mejor manera de hacerlo es manteniendo un StaySafe en múltiples lugares de tu hogar y dondequiera que tú y tus seres queridos pasen tiempo juntos. Porque siempre es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

No esperes más: necesitas conseguir un extintor Todo en 1 StaySafe tan pronto como puedas.

En cuanto a mí, planeo seguir corriendo la voz y regalando StaySafe a amigos, familiares, colegas, vecinos y cualquier otra persona mientras viva.

Lo hago por Tommy.

Actualización: StaySafe está llevando a cabo una venta de liquidación por tiempo limitado: ¡obtén hasta 2 extintores GRATIS!

Cuando pides directamente a StaySafe en este sitio web, recibirás GRATIS un dispositivo StaySafe al comprar 2... o 2 dispositivos StaySafe GRATIS al comprar 3.

Este es un trato especialmente bueno porque StaySafe funciona mejor cuando los tienes guardados en varios lugares de alto riesgo. Con esta oferta, puedes proteger fácilmente (¡y a bajo costo!) tu hogar, automóvil u oficina, e incluso llevarlo contigo en tus viajes de camping.

¿La única desventaja? Toda esta atención ha hecho que se agoten regularmente, por lo que existe la posibilidad de que esta oferta no esté disponible. Si eso sucede, asegúrate de volver a consultar, ¡es probable que vuelva a abrir pronto!

¿Tienes alguna pregunta? Consulta nuestras preguntas frecuentes

¿Qué tipos de fuego puede apagar el extintor StaySafe All-in-1?

BSI (el organismo regulador responsable de los productos extintores) ha probado de forma independiente el StaySafe All-in-1 y ha confirmado su capacidad para extinguir todos los tipos de fuego:

  • Baterías de iones de litio
  • Eléctrico
  • Aceite de cocina
  • Textiles
  • Gasolina
  • Diesel
  • Madera
  • Bioetanol
  • Aceite de motor
  • Biodiesel
  • Nunca estarás desprevenido con StaySafe All-in-1

¿Se pueden reutilizar los extintores StaySafe All-in-1?

Como con todos los extintores, se recomienda tener siempre una botella llena para la siguiente emergencia una vez que se haya utilizado. No recomendamos usar el StaySafe All-in-1 por segunda vez si ya se ha liberado algo de líquido de la botella.

¿Es seguro usar el StaySafe All-in-1 en incendios eléctricos?


¡Sí! El StaySafe All-in-1 ha sido probado de forma independiente y está certificado como no conductor y clasificado como dieléctrico de hasta 1000V. Es completamente seguro usarlo en equipos eléctricos de hasta 1000V a una distancia mínima de 1m.

¿El StaySafe All-in-1 tiene fecha de caducidad?


Cada StaySafe All-in-1 tiene una fecha de caducidad de 3 años y debe ser reemplazado después de la expiración.

¿Qué pruebas y aprobaciones ha pasado el extintor StaySafe All-in-1?


El extintor StaySafe All-in-1 contiene fluido probado y aprobado según BS EN3, Parte 1 y Parte 2, cumple con BS 5597, contiene el componente reconocido por UL EX28800. Ha sido sometido a pruebas de BSI para confirmar que puede extinguir los 10 tipos de fuego (baterías de iones de litio, eléctrico, aceite de cocina, textiles, gasolina, diesel, madera, bioetanol, aceite de motor, biodiesel) y el fluido ha sido completamente probado según BSI y EN3, Clase A, Clase B, Clase F y dieléctrico.

¿De qué está hecha la sustancia dentro de la botella?


El fluido de lucha contra incendios se clasifica como un producto químico húmedo que no es tóxico ni peligroso.

Se describe al StaySafe All-in-1 como ecológico; ¿qué significa eso?


El fluido del StaySafe All-in-1 es seguro para el medio ambiente y la botella y el fluido del extintor son completamente reciclables.

¿Cuánto debo usar para apagar un incendio?


Debes continuar usando el StaySafe All-in-1 hasta que el fuego se apague por completo. Para una máxima protección contra incendios, recomendamos rociar todo el contenido de la botella en el fuego para asegurarse de que se extinga por completo.

¿No es este producto demasiado pequeño para apagar un incendio?


Todos los grandes incendios comienzan como un pequeño fuego. El extintor StaySafe All-in-1 está diseñado para sofocar rápidamente un pequeño incendio antes de que tenga tiempo de convertirse en un gran incendio. Cualquier fuego que el StaySafe no pueda manejar probablemente sea uno que no querrías manejar tú mismo; en cualquier situación en la que no puedas usar el StaySafe, de todas formas debes evacuar el área, y es probable que un extintor de incendios diferente (suponiendo que tengas el correcto a mano) no proporcione ninguna ayuda adicional.

¿Cumple este producto con las regulaciones de extintores de incendios?


El fluido del StaySafe All-in-1 ha sido probado de forma independiente por BSI y se ha confirmado que extingue todos los tipos de fuego de manera segura y efectiva.

¿Puede este producto estar en un automóvil caliente en verano?


StaySafe
All-in-1 puede tolerar una temperatura máxima de 120 grados. Esto se debe a que se clasifica como un aerosol de plástico. Si se coloca en un vehículo fuera de la luz solar directa, el rango de temperatura aumentará y disminuirá lentamente durante el día y la noche, pero el líquido y la botella del StaySafe no deben verse comprometidos. No contiene gases inflamables, es seguro en ambientes calurosos fuera del sol y no explotará.

¿Hay una garantía de devolución de dinero y/o garantía?


¡Sí! Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días sin complicaciones. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu producto, ofrecemos devoluciones sin problemas. Contáctanos para obtener un reembolso o reemplazo de cualquier bolsa o contenido defectuoso.

¿Cuándo puedo esperar mi pedido?


¡RÁPIDO! ¡Enviamos todos los pedidos dentro de las 24-48 horas posteriores a su recepción! En promedio, nuestro producto se entrega en un plazo de 3 a 5 días hábiles en los Estados Unidos. Para los pedidos en el Reino Unido y Canadá, por favor permita de 3 a 7 días hábiles para que llegue su pedido.

¿Tendré que pagar aranceles aduaneros, impuestos o tarifas de IVA adicionales cuando reciba mi pedido?


Dependiendo de tu país, es posible que te cobren una o más de estas tarifas cuando recibas tu pedido.

Ten en cuenta que todos los pedidos internacionales se cobran en dólares estadounidenses. Los cargos internacionales se basan en las tasas de cambio estándar entre tu moneda y el dólar estadounidense en el momento de la compra o reembolso.

¿Recibiré una notificación por correo electrónico cuando se envíe mi pedido?


Sí, enviaremos una factura por correo electrónico cuando se haya realizado tu pedido y otra cuando se haya enviado tu pedido.

Si no encuentras nuestros correos electrónicos en tu bandeja de entrada normal, vale la pena revisar en tu carpeta de correo no deseado o basura.

ESTE ES UN ANUNCIO Y NO UN ARTÍCULO DE NOTICIAS, BLOG O ACTUALIZACIÓN DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR REAL. El contenido representado en este sitio y el material representado en él no son noticias reales. En cambio, esta historia está basada en noticias reales y experiencias personales. Los resultados mostrados en la historia y en los comentarios son ilustrativos y pueden no ser los resultados que usted logre con estos productos. Esta página podría recibir compensación por clics o compra de productos destacados en este sitio.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA: Esto no es un consejo médico y el producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.