Para una madre, vacacionar significa estar en modo Vigilancia:
Observando a los niños correr hacia la montaña rusa más cercana... mientras tú cuidas el cochecito.
Observando cómo tu esposo anima y corre de un lado a otro en la línea lateral... mientras tú cuidas los teléfonos y las carteras desde las gradas.
Observando a la familia saltar en picada en el extremo profundo de la piscina... mientras tú cuidas las llaves del auto desde una tumbona.
Pero cuando compré los boletos para Hawái para celebrar la graduación de mi hija mayor de la escuela secundaria, tomé una decisión: En este viaje, no estaría vigilando.
Compré FlexSafe, el seguro portátil y discreto para guardar nuestras pertenencias familiares y así poder hacer lo que debería estar haciendo en vacaciones.
Planeaba tomar un mai tai al lado de la piscina, tranquila sabiendo que todos los teléfonos, carteras y llaves estaban guardados.
Y, spoiler alert: esta mamá se divirtió en sus vacaciones. Tanto que cuando regresé a casa compré un segundo FlexSafe para mi hija.
Mi FlexSafe Cambió Completamente Mis Vacaciones
Conocí FlexSafe a través de una amiga. Mientras estaba de vacaciones, ella dejó su bolso de playa escondido debajo de una toalla al lado de su silla de jardín. (Admito que yo he hecho esto muchas, MUCHAS veces antes).
Cuando ella se volteó para broncearse la espalda, se quedó dormida. Y un ladrón se acercó a ella, vio que estaba dormida y le arrebató el bolso con TODO adentro.
Cuando regresó a casa, investigó en línea y encontró un seguro portátil que no podía ser robado por ningún ladrón acechante. Cuando me lo contó, grité: “¡Eso suena perfecto para nuestro viaje a Hawái!”
Compré FlexSafe para nuestro viaje a Hawái y me gustó tanto que inmediatamente compré uno para mi hija.
FlexSafe se engancha a cualquier superficie resistente, incluyendo una pata de mesa de picnic, un cochecito, una bicicleta o incluso una silla de jardín. Simplemente coloca todas tus pertenencias valiosas adentro, mezcla el código de tres dígitos y tus objetos de valor estarán seguros y guardados.
Hawái fue la primera vez que me sentí en paz de vacaciones desde que nació mi primer hijo.
Me pasé 18 años metiendo llaves y teléfonos en mi sujetador deportivo o debajo de una toalla de playa mientras intentaba disfrutar.
Sabía que no era lo más responsable que podía hacer, pero hey, ¡también eran mis vacaciones!
Pero con FlexSafe, realmente pude disfrutar de Hawái. Tomé cócteles, me bañé en la piscina e incluso fui a volar en ala delta en la playa.
En cuanto regresamos y mi hija comenzó a empacar para la universidad, le compré un FlexSafe para que lo llevara con ella.
¿Cómo Funciona FlexSafe?
FlexSafe es increíblemente fácil de usar. Solo coloca tu teléfono, reloj, cartera, joyas u otros objetos de valor dentro de la bolsa. Ciérrala con cremallera. Átala a cualquier superficie estable, desde tu bicicleta hasta tu silla de jardín, y relájate.
O, si eres como yo, ve a buscar una margarita para disfrutar al lado de la piscina.
Si eres padre, como yo, probablemente tienes las siguientes preguntas rondando por esa inquieta mente tuya:
- ¿No puede alguien simplemente arrebatártelo? ¡No! A diferencia de un bolso, FlexSafe se engancha a otro objeto (como una silla de jardín). Un ladrón tendría que robar toda la silla de jardín para huir con tus pertenencias (lo cual no sería precisamente un plan de escape discreto).
- ¿Puedes abrirlo rasgándolo? ¡No! Créeme, lo intenté. Mucho. La construcción de cinco capas de tela es resistente al corte y está diseñada para durar. ¡Nadie va a poder cortar esto!
- ¿Se puede romper el candado y abrirlo? Una vez más, ¡no! El candado de aleación de níquel es resistente a la corrosión y extremadamente resistente. Además, si está sujeto a algo (como un cochecito), tendrías que levantar todo el cochecito por encima de tu cabeza para intentar romperlo.
Confié en FlexSafe para proteger nuestras pertenencias familiares durante las vacaciones, y con razón. Por lo tanto, confié en él para proteger a mi niña mientras se iba a la universidad.
FlexSafe es lo que Todo Estudiante Necesita en su Dormitorio
Compré FlexSafe para Hawái porque quería divertirme, pero ser responsable.
Esa es la definición de la experiencia universitaria que quiero para mi hija.
Quiero que esté segura. Pero sé que se irá a fiestas, eventos deportivos y vivirá en dormitorios.
No soy ingenua: yo también fui a la universidad y viví en el campus. Estoy familiarizada con vomitar en las duchas, dormitorios desbloqueados, alarmas de incendio a las 3 a. m., y compañeros de clase borrachos que llegan a todas horas.
Esto es lo que hizo que mi experiencia universitaria fuera diferente: no tenía un iPhone, tarjetas de crédito ni un auto cuando fui a la universidad. Mi hija tiene los tres.
Para mantener esos objetos seguros y guardados mientras duerme, está en clase o en un evento escolar, quiero que use FlexSafe.
Con materiales de bloqueo RFID incorporados, sus dispositivos electrónicos están protegidos de los ciberdelincuentes. Nadie va a robar sus datos de su tarjeta de crédito o teléfono.
Y si un estudiante universitario ligeramente intoxicado casualmente activa la alarma de incendios y hace que se active el sistema de rociadores, FlexSafe puede proteger su teléfono del agua.
El nailon duradero de calidad de equipaje no solo mantiene sus tarjetas de crédito y dispositivos electrónicos seguros, sino también secos.
FlexSafe es el Seguro Portátil que no Parece un Seguro
Si enviara a mi hija a la escuela con una caja fuerte grande y pesada y la obligara a usarla, nunca volvería a casa durante las vacaciones.
Afortunadamente, FlexSafe es la caja fuerte discreta que no parece una caja fuerte. Ella puede esconderla en su cajón de calcetines, debajo de su futón o en su armario. O también puede sujetarla fácilmente a su bicicleta, que usa para ir y venir de clase.
Lo mejor de todo es que FlexSafe viene con una garantía de devolución del dinero de 30 días. Así que, si después de un mes en la escuela me llama y me dice: "Mamá, simplemente no estoy usando esto", puedo devolverlo y obtener un reembolso completo. (O tal vez solo lo guardaré para mí).
Mantén a tus hijos seguros en la universidad con FlexSafe
Con mi hija yendo a su primer año de universidad, sé que ya no puedo estar "vigilándola". Lo único que puedo hacer es proporcionarle las herramientas que necesita para mantenerse segura.
Creo que todos los padres deberían comprar un FlexSafe para sus hijos. Los estudiantes universitarios tienen mucho más objetos de valor y electrónicos que nuestra generación.
Y francamente, con lo que acabamos de gastar en la matrícula del primer semestre de mi hija, ¡no podemos permitirnos reemplazar un iPhone robado! Por solo $59.99, comprar un FlexSafe es mucho más rentable que reemplazar cualquiera de sus electrónicos.
Es fácil ver por qué 40,000 personas confían en FlexSafe para proteger sus pertenencias. No importa dónde te encuentres en el mundo: en una playa en Hawái, en un partido de fútbol de tu hijo o en un campus universitario, FlexSafe te ayuda a mantener seguras tus pertenencias (y a tu familia).